Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Noticias Niple / Re:IMPORTANTE - Actualización de nuestras condiciones de uso y soporte
« Último mensaje por Fer_taca en Marzo 30, 2018, 01:30:55 pm »
Cualquier asunto de tema o aclaracion comercial al respecto deber ser dirigida directamente a Niple
2
Censo foro Niple / Re:Censo del foro de Niple
« Último mensaje por Fer_taca en Marzo 23, 2018, 10:55:56 pm »
Bienvenido al foro de Niple
3
Censo foro Niple / Re:Censo del foro de Niple
« Último mensaje por napalito en Marzo 23, 2018, 05:35:35 pm »
Hola a todos. soy de Alicante (España), un saludo
4
Software Niple / Re:ya no se puede entrar en el foro desde la pagina oficial de niple ?
« Último mensaje por Ramón en Marzo 16, 2018, 10:16:39 am »
Supongo que dicha "Reestructuracion" conllevará una mejora en la comunicacion usuarios/staff y entre los mismos usuarios. Todo lo que sea una mejora de comunicacion entre todos, bienvenida sea   :D
5
Software Niple / Re:ya no se puede entrar en el foro desde la pagina oficial de niple ?
« Último mensaje por Fer_taca en Marzo 15, 2018, 06:11:30 pm »
Francisco, creo que no se ha roto el enlace.
Básicamente es lo que dice "Niple software" en su post:

"Estamos reestructurando nuestros canales de comunicacion............."
6
Estimados usuarios,

Estamos reestructurando nuestros canales de comunicación y sitio web con el fin de poder darle más soporte y de manera más rápida. Cualquier sugerencia o inconveniente pueden escribir un correo electrónico a soporte@niplesoft.net.

Muchas gracias.
7
Software Niple / ya no se puede entrar en el foro desde la pagina oficial de niple ?
« Último mensaje por Francisco Cabrera en Marzo 15, 2018, 06:47:16 am »
hola a todos, creo que se ha vuelto a des configurar algo de la web como sucedió hace unos meses atrás, porque de nuevo no se puede acceder al foro desde la página oficial de niple.....saludos
8
Noticias Niple / Re:IMPORTANTE - Actualización de nuestras condiciones de uso y soporte
« Último mensaje por Fer_taca en Marzo 12, 2018, 08:10:34 pm »
Creo que este tema ya no da mas de sí y por tanto solo queda esperar respuestas de Niple, si tiene a bien realizarlas.

F.
9
Noticias Niple / Re:IMPORTANTE - Actualización de nuestras condiciones de uso y soporte
« Último mensaje por Ramón en Marzo 11, 2018, 07:49:19 pm »
@Francisco
Hola Francisco, lo mismo digo!! :). No voy a discutir mas sobre el tema, sólo decir que si cuando comprastes el programa habian unas condiciones de uso por parte del staff que aceptastes, ahora y de modo completamente unilateral no te las pueden cambiar, no es serio. Estas nuevas condiciones solo deberian afectar, en todo caso, a nuevos usuarios.

Saludos.
10
Noticias Niple / Re:IMPORTANTE - Actualización de nuestras condiciones de uso y soporte
« Último mensaje por Santiago58 en Marzo 11, 2018, 03:08:26 pm »
Hola Francisco, ¿como estàs?. El costo de no comprar la nueva versiòn ¿cual debiera ser para vos y en virtud de què? Seguimos acà porque nos gusta este soft, eso es cierto, pero de ahì a tener que mantener un servicio en modo forzòso tiene una enorme diferencia, y en virtud de ser realista debo decir que no siempre es totalmente efectivo, valgan la cantidad de reclamos como muestra, pudiendo optimisarce màs. Tambien, como ya he referido, en el apuro de sacar una nueva versiòn se incurre en la venta de un producto en muchos aspectos no compatible con la anterior, y no se deja madurar y pulir, lo que de mantenerse en el futuro te harìa compulsivamente un comprador de algo versiòn beta y sin poder tener nunca 100% funcional y confiable el programa, el que adquiriste en esa condiciòn, y este nuevo sistema de cobro no garantiza que esto no ocurra. Desconosco tu estado econòmico, pero màs de un adquirente lo hace con ciertas prohibiciones de otros gastos, explicales que " mejor no discutir mas sobre el tema y pagar que tampoco es tanto." cuando se es hobista o algo por el estilo, sin necesidad de actualizar anualmente su programa. El costo de los servicios se deben reflejar en el precio de venta, no en una cuota no pactada, por la compra del derecho al uso, sino que directamente no lo den como venta y anuncien el alquiler anual. Creo que Niple es buen programa y lo he comprado aùn cuando no estoy haciendo eletrònica hace un tiempo, pero de ahì a tener una cuota, de cualquier tipo, no me parece que deba ser por algo ya abonado. Muchos veràn esa situaciòn y se replantearan el costo de ser "vago" y no querer ponerse a codificar en otros lenguajes que demanda màs tiempo, pero no se atan a una erogaciòn compulsiva. ¿Cuanto creès que ganarà la empresa si pierde al que cada tantolo compraba? Creo màs efectivo vender versiones sin errores, que los que vean publicaciones no vean que tiene bugs, y se sumen màs ventas de este gran programa. Veo como un error de concepto comercial el cargar sobre los usuarios en ves de salir con mejor soft a aumentar el nùmero de ventas, cosa que no creo que suceda con el actual concepto del staf. Un abrazo.
Páginas: [1] 2 3 ... 10